EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado en el estadio de Gran Canaria contra el lider de la liga adelante, U.D. Las Palmas, en partido correspondiente a la septima jornada y en la que el equipo gijones si logra la victoria podría ponerse lider.

El año pasado el equipo canario fue el verdugo del Sporting en la liguilla de ascenso a la liga BBVA, además de haberle ganado en las cuatro ocasiones en las que se enfrentarón, por lo que el equipo que ahora entrena Paco Herrera fue una pesadilla constante para los asturianos.

Una vez terminado el entrenamiento matutino, Abelardo ha dado la lista de convocados, ya que el equipo partirá para Gran Canaria a primera hora de la mañana.

Los convocados son: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez. El técnico repite los mismos de la última Citación. El pitu no cuenta con ninguna baja ni por lesión ni por sanción. Hugo Fraile ya está recuperado totalmente de su lesión pero todavía no tiene el estado de forma idoneo.

Mañana los jugadores partirán en autobus rumbo a Madrid, para de alli coger un vuelo que los llevará directamente a Las Palmas de Gran Canaría donde llegarán pasadas las 14:00 de la tarde, ya por la tarde el equipo realizará la última sesión de entrenamiento de la semana en Barranco Seco, que es dónde habitualmente entrena la U.D. Las Palmas, que mañana realizará el entrenamiento en el Estadio de Gran Canaría a puerta cerrada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)