EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla sportinguista  entrenando está mañana en Huelva
Los jugadores del Sporting se entrenaban está mañana en los campos de entrenamiento del Recreativo de Huelva. La sesión matutina comenzaba a las 11:30 de la mañana y los jugadores rojiblancos tenián que esperar a que terminará el entrenamiento el equipo local, una vez concluida los hombres de Abelardo saltaban al terreno de juego para realizar el último entrenamiento de la semana prevía al encuentro que mañana disputarán en el Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la liga adelante, y en la que el Sporting intentará mantener su imbatibilidad y de esa manera igualar el mejor comienzo de la liga de la historía del Sporting.

Abelardo se llevo a Huelva a 19 jugadores, uno más de los que tiene que convocar para prevenir cualquier tipo de incidencía que pudiera tener lugar en el entrenamiento llevado a cabo está mañana. La principal novedad fue la presencia en la lista de Juan Muñiz que volvía a una convocatoria después de haber cumplido el partido de sanción a la que fue castigado, por su injusta expulsión en el partido que los gijoneses disputaron en el estadio de Gran Canaria, contra la Unión Deportiva Las Palmas. Uno de los jugadores verá el partido desde la grada. 

El equipo gijones partía a las 0:00 desde Gijón rumbo a Huelva, a dónde llegaba pasadas las 09:15 de la mañana al Hotel NH La Luz para desayunar. De ahi partián a realizar el entrenamiento matutino donde los gijoneses coincidian con el Recreativo de Huelva y servía para que ambás plantillas y los técnicos, Abelardo, por el Sporting, y Oltra, por el Recreativo de Huelva intercambiarán impresiones. La sesión transcurrio sin ningún tipo de relevancia, y fue una sesión clasica de entrenamiento previa a un encuentro, los jugadores realizarón estiramientos, ejercicios físicos en general, trabajo de velocidad, rondos, desplazamientos de balón y remates.

El entrenamiento se alargó por espacio de algo más de hora y media. Esta vez no hubo mosquitos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL