EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para empezar la semana de entrenamientos con un desayuno, y a partir de las 10:30 saltar al campo de entrenamiento, para empezar a preparar el partido que el próximo domingo llevará a los gijoneses hasta Huelva para enfrentarse en el Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la liga Adelante, y que se jugará el domingo 19 de este més a las 12:00 de la mañana y que será televisado por Canal +.

El técnico sportinguista recupera a Juan Muñiz, después de cumplir el partido de sancion, y cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Hugo Fraile lesionado de larga duración. 

Los entrenamientos de estás semana serán todos en la escuela de fútbol de Mareo, y se desarrollarán en sesión matinal. El viernes tras la sesión preparatoría Abelardo dará su habitual rueda de prensa prevía al partido, y tambíen dará la lista de convocados que saldrán para Huelva ese misma noche. El sabado los gijoneses realizarán la última sesión de entrenamiento a las 11:30 de la mañana, prevía al encuentro que disputarán el domingo en la mañna, una vez terminando el encuentro la plantilla volverá al autocar para llegar ya de madrugada a Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)