EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting se entrenaron está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, la plantilla estaba citada a las 10:30 para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Club Deportivo Leganes en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la liga adelante, y en la que los hombres de Abelardo tratarán de mantener su estatus de único equipo invicto de la categoría.

Una vez concluido el entrenamiento matinal, el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, dio la lista de convocados, dónde la gran sorpresa la dío la vuelta de Isma López. La lista es la siguiente:  Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara. Isma López, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez. Es baja por sanción Juan Muñiz y por lesión Hugo Fraile, que todavía no se encuentra al cien por cien. La otra duda que el Pitu tenía era el estado de Jony, pero en el último entrenamiento desarrollado hoy el jugador natural de Cangas del Narcea se probó con muy buenas sensaciones.

El técnico rojiblanco no se fía nada del Leganes, y ve un partido muy peligroso: "nos arrancará otras exigencias muy distintas a las de los enfrentamientos ante el Valladolid y Las Palmas". Y espera que su Sporting no se relaje en exceso: "De que no se dé esa relajación ya me encargo yo; lo he estado recalcando a lo largo de toda la semana".


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)