EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con la U.D. Las palmas, en el estadio de Gran Canaria a las 20:00 en partido correspondiente a la septima jornada de la Liga Adelante y que será televisado por Mas que Tele.

El sol fue el principal protagonista de la sesión. La única baja es Hugo Fraile, que pese a estar totalmente recuperado todavía no está en buen estado físico, aunque ya entrena con el grupo con total normalidad. El pitu tampoco tiene bajas por sanción.

La sesión matutina fue muy física y transcurrio sin incidencias reseñables.

Mañana los jugadores del Sporting están citados también a las 10:30, y después del entrenamiento matutino Abelardo dará a conocer la lista de convocados, y después dara la habitual rueda de prensa prevía al encuentro que los gijoneses disputarán en Canarias el sabado.

El viernes el equipo partirá por la mañana rumbo a las Islas Canarias, primero partirá hacía Madrid en autobus, para luego coger un vuelo con destino a Las Palmas, dónde tienen prevista la llegada a las 17:00, para del aeropuerto trasladarse a las instalaciones que el equipo canario utilizá para entrenarse y que serán parte importante del entrenamiento del viernes, ya que el equipo local se desplazará a entrenarse al estadio de Gran Canaria, dónde se disputará el partido del que puede salir el lider de la Liga Adelante.

El regreso de los rojiblancos será el domingo. Tocará madrugar, porque el avión partirá del aeropuerto grancanario a las 8 de la mañana. El equipo regresará vía Bilbao, donde estará esperando el autocar sportinguista.
 
De intermedio habrá una parada para comer en Hoznayo (Cantabria) y desde allí, a Mareo para entrenarse en una sesión dominical que está prevista para las 17.15 horas, aproximadamente, siempre a expensas de cómo se desarrolle el viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES