EL ARBITRO DEL SPORTING- LEGANES, PEDRO SUREDA, MODIFICA EL ACTA POR FALLO EN LAS FORMAS

Celebración del gol del Sporting que a la postre daría el triunfo
El colegiado del encuentro disputado, ayer, en el Estadio del Molinón entre el Sporting de Gijón y el Club Deportivo Leganés, que acabo con la victoría in extremis del equipo gijones, sumando tres puntos que hacen que el equipo siga invicto, y se aupe a la tercera posición de la liga Adelante.

En el último gol del Sporting, la felicidad se desbordo hasta tal punto que muchos jugadores del primer equipo saltarón al campo a celebrar el tanto de la victoria rojiblanca, y que fue aprovechado por el colegiado para sacar tarjetas amarilla a varios miembros de la plantilla entrenado por Abelardo Fernández Antuña. En la redacción del Acta, el colegiado cometio el error de apuntar una de las tarjetas amarillas al jugador Alberto Lora, cuando no era para él, sino para Isma López que se encontraba en el banquillo. 

- En el minuto 89 el jugador (11) Alberto Lora Ramos fue amonestado por el siguiente motivo: entrar en el terreno de juego más de 15 metros, sin mi autorización, para la celebrar un gol. 

Así rezaba el acta al fínal del encuentro, ya que el jugador amonestado estaba dentro del campo, como jugador y no en el banquillo. El arbitró ante la duda decidío redactar una rectificación del mismo, apuntando el fallo y sustituyendo el nombre del lateral rojiblanco, Alberto Lora, por la del extremo navarro, Isma López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES