PICHU CUELLAR DICE QUE LA AFICION ES SOBERANA Y PUEDE MOSTRAR SU DESCONTENTO

Iván Pichu Cuellar realiza una gran parada
Iván Cuéllar ha repasado la actualidad rojiblanca tras el primer entrenamiento de la semana. El portero sigue diciendo las cosas tal y como las piensa y no se ha mordido la lengua ala hora de hablar de las protestas de la afición en contra de los dirigentes rojiblancos.

El portero habló tanto de la situación deportiva como del momento tan complicado que están atravesando los dirigentes rojiblancos. El domingo en El Molinón la afición protestó contra el consejo de administración del club, algo de lo que el guardameta no se enteró.

"La gente es soberana y está en su pleno derecho de decir y mostrar su descontento, por lo tanto es respetable"

"No lo escucho, estoy atento a lo que me interesa que es mi equipo. Lo único que me interesa es que la afición esté con mi equipo".

"La afición es sabia y entiende las dificultades que existen. Creo que como es así, ellos entienden el desgaste que estamos haciendo y la responsabilidad que tenemos y lo reconocen apoyándonos".

"Nosotros tenemos que saltar al campo con el único pensamiento de ganar el partido. Todo lo que sea externo o no podamos controlar lo respetamos, pero entendemos que no podemos llegar".

"Nos sentimos respaldados y el equipo lo agradece. Sabemos lo que hay y las dificultades que existen y nosotros tenemos un orgullo como trabajadores que prima por encima de cualquier cosa. Tenemos que trabajar porque la gente no está respondiendo".

"Hemos hablado de la importancia que tenía que tener el equipo en las labores defensivas. El trabajo prima por encima de nombres. Por lo tanto el trabajo es el conjunto, el que no trabaje tiene pocas posibilidades de poder participar, es algo que dice el entrenador. Si tiene algo claro el jugador del Sporting es que tiene que correr y trabajar. Somos un equipo incómodo y eso me gusta"

"Entendemos que ante las dificultades lo fácil sería mirar hacia otro lado, pero lo más importante es estar unidos y juntos. Luchamos por una ilusión y evidentemente eso nos une".

"Estoy muy satisfecho con el trabajo de los compañeros, pero si analizas el partido te quedas con la última jugada. Tenemos que ser más descarados y defender más adelante, no encerrarnos atrás. Son errores que se pueden cometer porque el índice de suerte fue negativo, aunque la semana pasada fue positivo".

"Podemos decir falta de experiencia o no saber valorar los minutos del final. Esto te sirve de experiencia, pero aún teniendo experiencia puedes cometer errores. No supimos valorar la pelota cuando la tuvimos y esos minutos hay que saber jugarlos porque hay que hacerse fuertes".

"El portero tiene poco que perder porque el que manda es el que lanza, intenté hacer un juego psicológico para llevarlo a mi terreno, pero el que manda es el que tira. Entra dentro de la lógica, no me añado el haber hecho que Sanchón fallara el penalti".

"El año pasado me tiró un penalti al centro, entonces decidí quedarme parado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES