IVAN HERNANDEZ DA SU OPINION SOBRE LA SITUACION DEL SPORTING

Iván Hernández en la escuela de Mareo
El director general del Sporting, Alfredo García Amado, acompañado por Iñaki Eraña, asesor del Consejo de Administración del Sporting, mantuvo una reunión con la plantilla rojiblanca, a la que explicó la situación del club y transmitió tranquilidad ante las últimas informaciones aparecidas en prensa sobre la situación económica.

La reunión tuvo lugar a última hora de la mañana, tras el entrenamiento del equipo en Mareo. Al final de la misma, Iván Hernández, capitán de la plantilla sportinguista, explicó en la sala de prensa de Mareo los contenidos del encuentro que acababa de mantenerse:
"Son cosas en las que nosotros poco tenemos que hacer, porque tenemos que centrarnos en lo deportivo", prosiguio diciendo: "En la reunión nos ha transmitido tranquilidad", y: "A mí sí me la transmitió y creo que a la gente (al equipo), también", ya que: "Nos han dicho que están trabajando en cosas del club... y hay que creerles", y dentro de la plantilla: "Ya habíamos comentado que esta semana, tras lo aparecido en prensa, iban a explicarnos las cosas, cómo estaba la situación...".

El capitan rojiblanco finalizó su intervención ante los medios destacando que:  "En momento alguna nos dijeron que la situación sea crítica; sí que no es todo lo buena que se quisiera, pero no crítica", y por lo tanto: "La gente ha salido tranquila".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES