EL SPORTING UNICO EQUIPO INVICTO DE LA LIGA ADELANTE

Una vez terminada la jornada 6 de la liga adelante, y con la derrota del Recreativo de Huelva en Santander contra el Racing por tres goles a cero, y de la U.D. Las Palmas contra el C.D. Tenerife por dos goles a uno, hacen que el Sporting sea a fecha de hoy el único equipo invicto de la liga adelante.

Abelardo ha logrado algo que parecía imposible a comienzos de la temporada, y es que un equipo sin hacer ni un solo fichaje, con la venta de sus estrellas y tirando solo y únicamente de la cantera este en este momento en la tercera posición, y siendo uno de los equipos más fiables en la faceta defensiva y sobre todo y sin olvidar que ha marcado en todos los partidos disputados. Este Sporting funciona y funciona bien.

Poco a poco y pese a estar al comienzo de la temporada el Sporting vuelve a ser protagonista, y en solo unos meses ha pasado de ser una incognita a un sueño del cual los sportinguistas no quieren despertar. El trabajo del equipo técnico, con Abelardo a la cabeza, unido al sentimiento demostrado por los jovenes jugadores gijoneses, y a una afición que ha respondido de una manera espectacular, hacen que el Sporting sea un equipo muy dificil de batir.

Lo único negativo es la dirección del club, la cual no escucha a la afición, y creen que el Sporting es simplemente un negocio donde los sentimientos no cuentan, esperemos que la venta del club sea pronto una realidad, y que las personas que entren vengan  a sumar y no a restar.

PUXA SPORTING

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES