EL SPORTING A ROMPER LA RACHA, NUNCA HA GANADO EN ANDUVA,

El C.D. Mirandes es un equipo bastante nuevo en la LFP. De hecho, está ante su primera etapa en la Segunda División, de la que descendió la pasada campaña pero a la que ha regresado después del descenso administrativo que ha afectado al Real Murcia

Así pues, los enfrentamientos entre mirandeses y sportinguistas son todos recientes, de manera que el primero tuvo lugar hace apenas algo menos de dos años. Concretamente, fue el 17 de octubre de 2012 en Copa del Rey, con victoria asturiana por 2-1.

En liga, han coincidido en las dos últimas temporadas, repartiéndose por igual los puntos en juego. En la 2012/13, empataron a un gol en El Molinón y el Mirandés se impuso por 2-1 en Anduva en la última jornada, en un partido ya sin trascendencia, ya que el Sporting no podía engancharse a los puestos de play off y los rojillos ya estaban salvados.

En la pasada campaña las tornas cambiaron. En el choque de El Molinón, los locales se llevaron los tres puntos (3-2), mientras que en la localidad burgalesa se firmaron tablas.

De esta manera, el Sporting visita por tercera vez en su historia Miranda de Ebro en partido oficial, con la intención de conseguir la victoria, el resultado que aún no ha podido cosechar sobre el tapete de Anduva. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES