EL SPORTING PREPARA CAMBIOS PARA EL PARTIDO DE COPA

El Sporting regresó a los entrenamientos esta mañana en Mareo después del empate que obtuvo frente al Albacete el pasado sábado en el Carlos Belmonte. Abelardo no citó este lunes a ningún jugador del filial salvo a Meré y Álvaro Bustos, y tampoco Iván Hernández se ejercitó con sus compañeros de la primera plantilla. El central aún no se ha recuperado de la pequeña rotura fibrilar que sufrió la semana pasada. 

Tras el día de descanso, Abelardo y los suyos ya preparan el partido de Copa frente al Valladolid este miércoles en El Molinón, en el que previsiblemente habrá muchos cambios respecto al equipo titular que ha jugado en las tres primeras jornadas. En ese sentido, además de la titularidad de Alberto en detrimento de Cuéllar, Jorge Meré puede ser una de las novedades junto a Julio en el centro de la zaga. También Isma López podría tener su oportunidad en el lateral izquierdo, así como Mandi y Álex Serrano en el centro del campo, Santi Jara en el ataque por banda y Carlos Castro en la delantera. 

Además, Pablo Pérez, Juan Muñiz y Rachid, los futbolistas que más minutos han disputado saliendo desde el banquillo, serán titulares casi con toda probabilidad, mientras que en la sesión del martes podría incorporarse algún jugador del filial con vistas al partido copero. 

En esta cita contra el Valladolid el que no estará seguro será Iván Hernández, que no se ha recuperado a tiempo de su microrrotura fibrilar. Al menos, el madrileño y Hugo Fraile son los únicos futbolistas que figuran en el parte médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION