EL SPORTING "B" BUSCARA MAÑANA EN MAREO SU PRIMERA VICTORIA ANTE LA CULTURAL LEONESA

La recuperación de efectivos, la clasificación para la final de la Copa Federación sin encajar un gol y la necesidad de puntuar son motivos suficientes para que el Sporting B intente doblegar mañana a una Cultural Leonesa que llegará a Gijón con la intención de acercarse a la cabeza de la clasificación.

Tomás Hervás ve a los chavales “con muchas ganas y necesidad de ganar. La gente está preparada y concienciada. Estoy contento a pesar de los resultados”. El entrenador del filial rojiblanco, que esta semana fue reclamado por los medios de comunicación leones por su condición de berciano, espera un partido “bonito” ante la Cultural por “el perfil de sus jugadores. Tienen oficio en Segunda B pero les gusta tener el balón, salir combinando y jugar al fútbol”.

La Cultural Leonesa recibió esta semana la buena de noticia de sumar tres puntos más restados al Somozas por alineación indebida en un choque que había concluido con victoria del cuadro gallego (3-1). La escuadra dirigida por Javier Cabello tiene la baja del defensa Santi Santos y recupera al lateral derecho Iván Garrido tras cumplir una jornada de sanción.

La enfermería del Sporting B se ha ido aliviando y sólo es baja Guitián que sigue con molestias en la rodilla derecha. La citación está integrada por los 17 jugadores disponibles que son Dennis, Pol Busquets, Benito, Sergio Menéndez, Alberto, Borja Álvarez, Jorge Meré, Viesca, Dani Ndi, Adama Touré, Tato, Guillermo Donoso, Jaime Santos, Juan Mera, Álvaro Bustos, Mendi y Álex García.

El partido Real Sporting B-Cultural Leonesa, correspondiente a la quinta jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 12 horas en el campo Pepe Ortiz de Mareo. Los abonados rojiblancos tienen acceso gratuito presentando el carnet de la temporada 2014/2015. Las entradas para el público son de 15 euros. Menores de 16 años, gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES