EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 para así comenzar a preparar el partido que el próximo miercoles enfrentará al conjunto gijones con el Real Valladolid en partido correspondiente a la Copa del Rey. El martes se conocerá la lista de convocados y el miércoles, a partir de las 20:00 horas, comenzará la Copa del Rey para el Sporting.

La plantilla rojiblanca tuvo ayer jornada de descanso, bien merecida por el trabajoso empate que los hombres del Pitu cosecharon en tierras manchegas, y que hacen que el Sporting siga invicto después de tres jornadas de está apasionante liga Adelante. 

La mejor noticia para 'El Pitu' es que la expedición regresó de Albacete sin lesionados. En principio,el choque del próximo miércoles ante el Valladolid servirá para que los jugadores con menos minutos de competición en sus piernas tengan su oportunidad. Si normalmente los entrenadores aprovechan para repartir los minutos, parece que esta ocasión no será una excepción.

Abelardo ha utilizado el mismo once inicial en los tres partidos de Liga e intentará cambiar al mayor número de efectivos sobre el terreno de juego. Después de un gran inicio liguero, los hombres de Abelardo no han perdido ningún partido, llega el momento de la Copa del Rey.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES