EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla del Sporting tendra hoy una sesión matinal de entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, donde los hombres de Abelardo seguiran trabajando las cuestiones tácticas referentes a las salida del balón del Real Valladolid, que será el próximo rival de los gijoneses el domingo a las 17:00 en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número seis de la liga adelante.

Salvo Hugo Fraile, el pitu tiene a toda la plantilla disponible. Tampoco hay sancionados.

Ayer el Sporting realizó una doble sesión de entrenamiento, empezando por la mañana a las 10:30. En la tarde el entrenamiento comenzó un poco más tarde debido a la gran carga de trabajo realizada en la sesión matutina. En la sesión vespertina fue un trabajo menos físico y donde el balón fue el gran protagonista.

El sabado el equipo entrenará a la misma hora de hoy, y al finalizar dicho entrenamiento Abelardo dará a conocer la lista de convocados. El domingo el equipo se reunirá en el Molinón a las 11:30 para de alli subir a comer a Mareo, y bajar después de la siesta al municipal gijones para jugar el encuentro contra uno de los gallitos de la categoría el Real Valladolid.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES