EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo para preparar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga Adelante, y donde los gijoneses se disputarán el liderato de la categoria ante el sorprendente Girona, dicho partigo se jugará el domingo a las 12:00 en el estadio municipal del Molinón ante la atenta mirada de las camaras de Canal +.

La plantilla gijonesa se entrenará todo lo que queda de semana en sesiones matutinas. No hay lesionados en el equipo rojiblanco, aunque sí sobrecargas musculares generalizadas. Se notó en este sentido que varios jugadores llevan sin tener muchos minutos de participación continuada en un encuentro de competición.

El Sporting pese a la derrota noto ayer el cariño de su afición, y eso es el punto más positivo que se ha sacado del encuentro que ayer disputarán contra el Real Valladolid, y dónde la experiencia del equipo Castellano se dejo notar en diferentes fases del partido, aunque los gijoneses dieron la cara en todo momento.

La nota positiva del encuentro de ayer fue el debut de otros dos jugadores rojiblancos Álvaro Bustos y Carlos Castro jugaron su primer partido oficial con la primera plantilla rojiblanca.

Es el momento de la cantera del Sporting y Abelardo no se corta a la hora de hacer debutar a los jóvenes que salen de Mareo. Esta noche, el técnico le dio la alternativa a dos futbolistas que ya sabían lo que era estar en la alineación del primer equipo, pero todos los encuentros que disputaron fueron amistosos. La Copa del Rey tiene estas cosas, los entrenadores aprovechan la competición para dar descanso a los titulares y ofrecer una oportunidad a los menos habituales.

En el caso de Carlos Castro, el delantero entró en todas las convocatorias de los partidos ligueros, pero en ninguno de ellos pudo disputar ningún minuto. Por otro lado, Álvaro Bustos fue una de las novedades en la expedición rojiblanca y la ausencia, de última hora, de Santi Jara por sanción le permitió estar en el once inicial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL