ABELARDO ESPERA UN PARTIDO MUY COMPLICADO EN MIRANDA DE EBRO

Abelardo Fernández Antuña, entrenador del Sporting
Previamente a su habitual rueda de prensa de los viernes, Abelardo, junto a su compañeros del cuerpo técnico, se reunió con integrantes del Consejo de Administración y el director general del club. Al igual que hicieron el día anterior con los jugadores, les trasladaron tranquilidad: "Nos explicaron que la situación no es tan mala como se pinta y que se está trabajando para solucionar los problemas", señaló el técnico, que mostró su confianza en que se logrará. 

Respecto al encuentro contra el Mirandés, señaló que "será un partido de mucha concentración"

Ve a la plantilla madura, sabiendo aislarse de cuestiones que van más allá de lo deportivo y dice que sus jugadores tienen la mente puesta plenamente en el partido de Anduva.

No adelantó el once que pondrá en liza y señaló que "puede jugar cualquiera de los 18". Entre ellos está Guerrero, que arrancó la semana entre algodones. Le ve recuperado, con posibilidad de jugar todo el partido.

Ante la ausencia de Carlos Castro, el otro atacante que tiene en la plantilla, expuso que maneja las alternativas de Pablo Pérez y de Álex Serrano, aunque no sean delanteros específicos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)