jueves, 21 de agosto de 2014

STEFAN SCEPOVIC CON UN PIE FUERA DEL SPORTING

Stefan Scepovic, el día de su presentación
A escasos diez días para el cierre del mercado de verano, Stefan Scepovic comienza a ver más cerca su futuro lejos del Sporting. Después de varias semanas de parálisis casi total en su situación, el club intensifica las gestiones y, en ese sentido, mantiene varios frentes abiertos para el traspaso del máximo goleador del conjunto rojiblanco en la pasada temporada. Bien es cierto que por el momento los contactos se limitan a conversaciones verbales, a la espera de poder trasladarlas a otro escenario.

Juanma López fue finalmente el agente elegido por el futbolista para intentar abrir nuevas vías y encontrarle acomodo en este mercado, con gestiones en marcha en Holanda y Alemana, países en los que podría encontrarse su nuevo destino.

En ese sentido, el exfutbolista del Atlético de Madrid mantiene contactos con el PSV Eindhoven, que ya presentó una oferta en el pasado mes de enero por el jugador. En aquel momento, en el último día del mercado de invierno, el equipo de la Philips llegó a ofrecer 4,5 millones de euros por el internacional serbio, que en ese momento contabilizaba 16 goles en Segunda y se había convertido en el futbolista revelación. El Sporting, no obstante, descartó esa propuesta al entender que la cantidad ofrecida no era suficiente para desprenderse de una pieza clave en el proyecto, luego fallido, de la campaña pasada. 

De forma paralela, a través del intermediario Mela Kodro, quien asesora a Scepovic durante su estancia en España, el Celtic de Glasgow estaría en disposición de presentar una propuesta por el futbolista del Sporting. La oferta, que se encuentra en fase de estudio, partiría de los 2,5 millones de euros, que si llegará a los 3,5 millones de euros cerraría el traspaso del internacional Serbio, al conjunto escoces, y de está manera acabar con el culebrón del verano.

Lo que cada día toma más cuerpo es un desenlace en el que Scepovic abandonará el Sporting. En el caso de que terminara de consumarse su salida, el club activaría las gestiones para el regreso de Dejan Lekic, quien tendría que desvincularse del Gençlerbirligi de Ankara, con el que tiene una temporada más de contrato, aunque el club turco no parece contar con sus servicios de cara al nuevo curso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario