SERGIO ALVAREZ GANA EL MOLINON DE PLATA

Sergio Alvárez en un partido con el Sporting
El canterano del Sporting se impuso por delante de sus compañeros Stefan Scepovic y Álex Barrera a pesar de la escasa participación que tuvo en el primer tercio de la temporada anterior. Sergio sucede a Iván Cuéllar, que fue el galardonado en la última edición.

Sergio Álvarez ha vuelto a ver recompensado su esfuerzo y fe en sí mismo después de que Eduardo Díaz, en representación de la Federación de Peñas, anunciara este miércoles que ha sido escogido como el mejor jugador de la pasada temporada. Una elección que responde a su buen rendimiento en los dos últimos tercios de Liga, en los que lideró el centro del campo rojiblanco.

El canterano explicó esta mañana que este reconocimiento supone algo “muy especial” para él, aunque matizó que “otros compañeros también lo merecieron”. En cualquier caso la Federación de Peñas ha tenido en cuenta su superación el curso pasado, en el que partió como uno de los futbolistas descartados por Sandoval y terminó siendo titular indiscutible. La entrega del citado premio tendrá lugar la última semana de noviembre.

Por otra parte, Sergio valoró la pretemporada del conjunto rojiblanco, destacando la “solidez defensiva” que ha adquirido el Sporting bajo la tutela de Abelardo. “Ahora concedemos menos ocasiones”, aseguró. Además, subrayó que “el equipo dio la cara en el Teresa Herrera”, así como el “nivel altísimo” de los canteranos que se han incorporado al primer equipo este verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION