miércoles, 20 de agosto de 2014

NUESTRO RIVAL: LAS BAJAS DEL NUMANCIA

Julio Alvárez lucha con Carmona un balón
El Numancia tiene algunas bajas de consideración para recibir al Sporting. Anquela no podrá contar con Julio Álvarez, operado de calcificaciones, Íñigo Pérez, esguince de tobillo, Del Pino, operado de la tríada, e Isidoro, que es baja por sanción. A ellos podría sumarse el mediapunta asturiano Álex Arias, quien no ha disputado un sólo minuto en los amistosos de pretemporada al pasar un mes lesionado por una rotura de fibras en el isquiotibial. El otro asturiano, Ito, tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria, aunque parece que lo difícil para ser titular. 

Por lo visto durante el verano, una alineación probable del Numancia para recibir al Sporting sería la formada por Biel Rivas; Káder, Juanma, Regalón, Ripa; Pedraza, Antonio Tomás; Palanca, Natalio, Luis Valcarce y Sergi Enrich. Anquela tiene la costumbre de no facilitar una convocatoria cuando juega en casa, por lo que todos los futbolistas disponibles están citados y se enteran de los descartes en la charla previa al encuentro. 

El Sporting intentará aprovechar las ausencias de hombres clave en el conjunto soriano para arrancar la competición con una victoria a domicilio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario