LA PONFERRADINA JUGARA EN EL MOLINON CON SU TERCERA EQUIPACION

La Sociedad Deportiva Ponferradina, que también se entrenó esta mañana y que viajará a Gijón mañana mismo, estrenará en El Molinón su tercera indumentaria, de color verde claro y negro.

Manolo Díaz, su entrenador, ha dicho que no descarta algún cambio en el equipo inicial y en la definitiva composición de la plantilla. Habló del rival y del mercado de fichajes. 
También dejó entrever que podrían quedarse fuera de la lista para El Molinón los recién llegados Paglialunga y Tete.

Expuso que "el único problema es que tengo a los 23 disponibles. Con la plantilla estoy satisfecho. Es buena y hay dos jugadores por puesto, salvo en el centro de la defensa. En alguna demarcación incluso tenemos más de dos. Está claro que todo es mejorable, aunque es difícil a estas alturas, pero quedan días"
Del Sporting dijo que "es un equipo atípico que se nutre de la cantera en un alto porcentaje, pero no son chicos que acaben de subir al primer equipo. Casi todos están consolidados en la categoría, salvo Jony. Eso sí, cuenta con 38 goles menos que la pasada campaña por las bajas. Son muchos goles y muchos puntos. Pero la base de la plantilla es gente joven, aunque con experiencia en la categoría. Me espero a un equipo con fuerza e intensidad. Es un arma de doble filo lo de jugar en casa, porque son jóvenes, pero eso tiene su lado positivo y el negativo. Van a ser verticales, con ganas, con intensidad…".

De los suyos, el técnico berciano expuso que "manejo una plantilla y coloco los jugadores que considero mejores para cada partido, al margen de lo ocurrido en el partido anterior. Por otro lado, tampoco veo la razón de que tengamos que cambiar a día de hoy nuestra idea de juego, aunque puede haber algún cambio en el equipo”.
Convocatoria berciana
 
Lista de jugadores convocados por la Ponferradina para el encuentro ante el Sporting: Carpio, Castañeda, Lucas, Cristian, Rueda, Berrocal, Yuri, Sobrino, Prieto, Jonathan, Alan, Acorán, Andy, Ramírez, Pablo, Alberto, Camille y Dinu. Se queda fuera de la convocatoria Diego, Paglialunga, Tete y Adán por decisión técnica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION