LA LFP CASTIGA AL SPORTING

Javier Tebas, presidente de la LFP
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional fue muy claro en una entrevista que concedió al Diario Heraldo de Aragón. Javier Tebas aseguró que tanto el Sporting como el Zaragoza y Osasuna tienen deudas con Hacienda, con la Seguridad Social, con jugadores y con otros proveedores y que su "castigo" es el de tener un límite de 18 jugadores la próxima temporada.
 
A falta de tres días para que se cierre el mercado veraniego, la noticia ha saltado en Aragón. El presidente de la LFP declaró que "hay una norma aprobada por todos los clubes en la Comisión Delegada de la LFP que es muy clara: quienes no están a 31 de diciembre al día con Hacienda, con la Seguridad Social, jugadores y otros proveedores, el año siguiente tienen una sanción de un año sin poder fichar. En esa fecha pasada, el Sporting, el Zaragoza y el Osasuna tenían deudas en todos esos flancos. También el Murcia. Sin embargo, en vez de no permitirles fichar a nadie, se les ha abierto la puerta para que puedan competir, pero se les limita a 18 las fichas profesionales".

Por lo tanto, el conjunto rojiblanco tiene que buscarle una salida a tres de los jugadores que, a día de hoy, forman la plantilla del Sporting. Desde el club llevan varias semanas intentando buscar una salida tanto a Adama como a Mendy, pero los futbolistas no encuentran un destino que les termine de convencer.

Por otro lado está el caso de Barrera, cuya salida a la 'Premier' se podría producir en los próximos días. Otros jugadores que podrían causar baja en el primer equipo pueden ser Mandi y Álex Serrano. En el caso del canario para desvincularse del club, mientras que Serrano podría dejar su ficha libre para jugar con el filial rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION