LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: S.D. PONFERRADINA

En la Ponferradina la novedad es el argentino Marco Paglialunga. Tras realizar la pretemporada con el Zaragoza, ya se ha entrenado con el conjunto berciano y ha sido presentado, con lo que está a disposición para viajar a Gijón.
 
El refuerzo deportivista habló del primer partido de su nuevo equipo, que  vio desde el palco de El Toralín: “Es importante haber ganado en casa al inicio de la Liga. Por lo que he visto de pretemporada y me han dicho, no es el verdadero nivel del equipo. Hay que ir cogiendo el ritmo con el paso de las jornadas”.
 
De sí mismo señaló que “el año pasado no fue de los mejores de mi carrera. Creo que puedo dar lo que di en el Hércules y más también. El club ha confiado en mí y yo tengo que devolverle en el campo esa confianza”.
 
No estará sola la Ponferradina en El Molinón
 
La Federación de Peñas de la Deportiva Ponferradina ha hecho pública una oferta de desplazamiento a Gijón para peñistas, abonados y público en general con vistas al choque del domingo. La salida será a las 8.30 horas del domingo desde el campo de El Toralín.
 
Los 100 primeros que se apunten disfrutarán de una oferta que incluye viaje, entrada y comida por 30 euros.

Los siguientes en apuntarse pagarán 40 euros en el caso de los peñistas y abonados del club, y 45 el resto de aficionados.

También hay entradas sueltas en el club al precio de 25 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION