EL SPORTING SE PRESENTA HOY ANTE SU AFICION EN EL VILLA DE GIJON


El Sporting afrontará su puesta de larga de la pretemporada. El tradicional partido que sirve como presentación ante la afición rojiblanca. Además en este caso cobra especial importancia, ya que quieren quitarse la espina de la derrota por 1-4 de hace un año ante el Villarreal.

En el plano deportivo una de las novedades será el meta Alberto, tras caerse del Trofeo "Teresa Herrera" el pasado fin de semana. El catalán ha ratificado su continuidad en el club tras no llevarse a cabo su desvinculación para irse a Las Palmas. Alberto lleva sin jugar desde el partido en el Reino de León ante la Ponferradina. Cuéllar jugó el segundo del triangular ante la Cultural y los duelos ante Lugo, Racing de Santander, Sporting de Lisboa y Deportivo de la Coruña.

Otro de los aspectos que habrá que seguir es si Mandi regresa a la citación, ya que fue uno de los ausentes en La Coruña. El jugador canario era otro de los candidatos a salir por su elevada ficha. Al igual que un Scepovic que ya debutó en la pretemporada en Riazor, pero que a día de hoy, en caso de que se quede, no será titular según Abelardo. Por lo que también será interesante comprobar si goza de minutos en este encuentro ante un hipotético caso de que no lleguen ofertas y tenga que seguir en Gijón.

El Sporting  buscará llevarse el Trofeo "Villa de Gijón" ante el Getafe a partir de las 21 horas (TPA). El conjunto de Abelardo regresa a El Molinón. Han pasado ya dos meses de la última vez que la plantilla rojiblanca disputó un partido en su feudo. Las Palmas vencía 0-1 y ponía fin al sueño del ascenso a Primera. Ahora, prácticamente con el mismo bloque, salvo alguna ausencia y sin nuevas caras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION