EL SPORTING PREPARA SU DEBUT LIGUERO EN EL MOLINON

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, tiene como objetivo en su debut en casa esta temporada ratificar con una victoria ante la Ponferradina el triunfo logrado en la primera jornada en el campo del Numancia de Soria.

Abelardo no ha dado pistas sobre sus intenciones para recibir al conjunto leonés pero no se esperan cambios con respecto al equipo que sumó los tres puntos en la primera jornada, si bien esta semana ha probado en el supuesto equipo titular con Rachid y Juan Muñiz, que ya jugaron en la segunda parte de Soria.

El técnico rojiblanco no tiene apenas alternativas en defensa, por lo que está será la formada por Lora, Luis Hernández, Bernardo y Alex Menéndez con Iván Cuellar en la portería, a pesar de que a lo largo de la semana tuvo molestias musculares y se ejercitó con precaución en varias sesiones.

El centro del campo es donde Abelardo puede ofrecer más variantes aunque todo hace indicar que mantendrá a Sergio Álvarez, Nacho Cases y Alex Barrera, con Carmona y Jony por las bandas, mientras que Guerrero seguirá siendo la referencia ofensiva, también por exclusión ya que es el único delantero específico de la primera plantilla.

Abelardo ha mostrado su respeto por la Ponferradina, un equipo que no se le da muy bien al Sporting a pesar de que esta temporada ha cambiado bastante su plantilla y también el entrenador, lo que le ha llevado a ofrecer un fútbol diferente al de pasadas temporadas.

El entrenador gijonés está seguro del apoyo de los aficionados a pesar de que esta temporada el equipo ha perdido mucho potencial ofensivo, ya que no cuenta con Scepovic y Lekic que la pasada temporada marcaron entre ambos 35 goles pero a los que las necesidades económicas del club impidieron retener. FUENTE EL COMERCIO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION