EL SPORTING "B" SE PRESENTA MAÑANA ANTE SU AFICION

Tomás Hervas se estrena mañana
El Sporting B, con la gran novedad de Tomás Hervás en el banquillo, debutará esta temporada como local recibiendo en la matinal del domingo al Coruxo con la idea de sacudirse la derrota en Oviedo (3-1) en la primera jornada de Liga.

El Sporting B afronta el campeonato con muchas caras nuevas porque, aunque en un filial la norma es renovarse cada año, además en esta ocasión varios jugadores habituales del pasado ejercicio han ascendido al primer equipo. Son los casos de Julio, Álex Menéndez, Rachid, Pablo Pérez o Jony, al margen de la finalización de contrato de hombres habituales como Alain y Zambrano.

El lateral izquierdo Carlos Viesca es baja por sanción, tras una rigurosísima doble tarjeta amarilla en el Carlos Tartiere y no ser atendido el recurso del Sporting. Tampoco están disponibles el zaguero Alberto Benito -con problemas musculares en la pierna izquierda pendiente de diagnóstico médico- y el mediocentro Tato -con una pubalgia-.

Tomás Hervás sí podrá contar con Jorge Meré, Dani Ndi y Álvaro Bustos, que se entrenan habitualmente con el primer equipo, además de Adama Touré que finalmente queda incorporado al filial. Por el contrario, el central Julio entró en la citación de Abelardo Fernández, así que los problemas del Sporting B se ceban en los laterales.

La convocatoria del Sporting B está integrada por Dennis, Pol Busquets, Sergio Menéndez, Alberto, Borja Álvarez, Jorge Meré, Dani Ndi, Guitián, Adama Touré, Guillermo Donoso, Jaime Santos, Juan Mera, Álvaro Bustos, Mendi y Álex García más tres juveniles: el lateral zurdo Andrés Cabranes, el central Omar Oliveros y el delantero Álvaro García.

Tomás Hervás ve al Coruxo como un rival “muy físico, con experiencia en la categoría, que siempre deja jugadores por detrás de la pelota y calidad arriba pero afrontamos el partido con ganas e ilusión”, subrayó. El conjunto vigués, dirigido por Rafael Sáez, comenzó la Liga salvando un empate en el tiempo añadido frente al Marino de Luanco (1-1).

El partido Real Sporting B-Coruxo F.C., correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 12 horas en el campo Pepe Ortiz de la Escuela de Fútbol de Mareo. Los abonados rojiblancos tienen entrada libre presentando el carnet de la temporada 2014/2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION