EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo dirigio esta mañana un nuevo entrenamiento en Mareo. Al final del mismo dio a conocer la lista de convocados que se desplazarán a La Coruña por la tarde para disputar mañana (18 horas, televisado por Gol TV) el Trofeo Teresa Herrera, que abrirán los sportinguistas gijoneses enfrentándose contra los sportinguistas lisboetas.

Los otros dos integrantes del cuadrangular son el Nacional de Montevideo y el anfritrión, el Deportivo de La Coruña.

De los resultados dependerá horario y oponente del segundo partido para los de Abelardo.
 
Serán dos nuevos test en la pretemporada para los rojiblancos. El último será dentro de una semana, en el Villa de Gijón, frente al Getafe, en el encuentro que supondrá la presentación del equipo ante su afición.
 
Pol Busquets, novedad
 
Abelardo se lleva para La Coruña a un total de 22 jugadores jugadores: Cuéllar, Pol Busquets, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Santi Jara, Isma López, Carmona, Álex Menéndez, Julio, Jony, Pablo Pérez, Carlos Castro, Álvaro Bustos, Rachid y Ndi.
 
No está en la relación el guardameta Alberto. En su lugar se desplaza Pol Busquets, del filial. No lo hace Dennis, por problemas en un hombro. Entra Scepovic y se mantiene el joven camerunés Ndi en la relación.  
 
El equipo partirá para tierras gallegas a las cinco de esta tarde en autocar. Se alojarán en La Coruña en el hotel Attica 21.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES