EL DIA A DIA DEL SPORTING

Reportaje de Televisión realizado hoy a los jovenes del Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador Abelardo Fernández a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 para realizar la primera de las sesiones que el técnico sportinguista preparo para el día de hoy. La sesión vespertina, en regimén de concentración, tendrá lugar a las 18:00 en la propia escuela de fútbol.

Con la salvedad de Hugo Fraile, Abelardo tiene al resto de la plantilla a su disposición en un día de sol veraniego en las instalaciones rojiblancas.

Cuéllar, con una sobrecarga muscular, hizo trabajo aparte de sus compañeros. Realizó carrera continua y se empleó en el gimnasio.

El día sirvió para que un equipo de la la Liga TV, con el gijonés Rodrigo Fáez a la cabeza, realizara un reportaje a algunos de los canteranos que ya saben lo que es el primer equipo rojiblanco. Son la última hornada de los yogurinos, el término cariñoso con el que se conoció a la incipiente y espectacular hornada de jugadores a la que entre otros perteneció en su día el mismo Abelardo. Es el punto y seguido de Mareo.

Además del propio técnico, fueron protagonistas del reportaje televisivo Jorge Méré, Carlos Castro, Julio, Álex Serrano, Juan Muñiz, Álvaro Bustos, Jony, Álex Menéndez y Pablo Pérez, aunque la lista podría hacerse más extensa con Álex Barrera, Sergio Álvarez, Dennis, Nacho Cases... o si la referencia fuera también para el filial, con Guerrero, Santi Jara o los mismos Rachid y Ndi, pasando por Lora y Luis Hernández.

Desde luego, Rodrigo Fáez tuvo de sobra para elegir entre la joven y canterana plantilla sportinguista.


La sesión preparatoria de mañana, vespertina, la llevará a cabo en El Molinón. Será de puertas abiertas, con acceso para los aficionados a la “Tribunona”.
 
En el Molinón recibirá precisamente el Sporting el domingo, a las 19 horas, a la Ponferradina, que vendrá arropada por aficionados que se desplazarán desde tierras bercianas,  además de la propia colonia radicada en Gijón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES