EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting de Abelardo se pone las pilas. La Liga en Segunda División arranca este fin de semana. Para el Sporting se subirá el telón el próximo sábado, a las 21 horas, en Soria, en el campo de Los Pajaritos, ante el Numancia, con la presencia de Más que Tele (Telecable) para ofrecerlo en directo. Todo ello más allá de fundamentos jurídicos, federativos o de competición en sí misma.
 
Sirve el calendario, tal como fue sorteado inicialmente, con 22 equipos y con el relevante matiz de la inscripción del Mirandés y la ausencia del Murcia.

El Sporting presenta las credenciales de un equipo joven, que quiere ser compacto y competitivo, y que trata de afinar su puesta a punto arriba. “Los goles llegarán; seguro”, anuncia Guerrero.

En la pretemporada, ante los equipos más potentes fue cuando el Sporting mostró su mejor cara, la de bloque sólido y solidario, tal como quiere Abelardo.

Tras los cambios originados en torno al inicio de la Liga, el Sporting se ha visto obligado a introducir cambios en la planificación. No tanto en el concepto del trabajo, que ya se había encaminado hacia el inicio de la competición, comenzase cuando comenzase, como a los horarios y distribución de las sesiones.

Por este motivo se adelantó a hoy martes la sesión doble que estaba prevista en un principio para mañana, además de suspender el amistoso del sábado en Pamplona por el definitivo partido oficial de Soria. 

La enfermería rojiblanca 
 
Ndi, en el Villa de Gijón del sabado
La vuelta al trabajo tras el partido del pasado sábado en El Molinón ante el Getafe deja un damnificado, Dani Ndi, que esta mañana reveló a los Servicios Médicos molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo, por lo que no integró el grupo.

Tampoco lo hicieron, como en el resto de la pretemporada Hugo Fraile, rehabilitando de su lesión de rodilla, y Mendy, con una osteopatía dinámica de pubis.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION