EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla del Sporting volverá a los entrenamientos esta tarde a las 18.00 horas.  Será la única sesión de trabajo del equipo antes de que los jugadores disfruten del viernes en el que Abelardo les ha dado descanso.

El encuentro de esta semana para los rojiblancos será el sábado a partir de las 21.00 horas en El Molinón. El Sporting se presenta ante su afición en el último escalón de una pretemporada marcada por el exceso de jugadores en la primera plantilla. Abelardo fue claro el primer día y comentó que quería una plantilla relativamente corta para que poder utilizar a jugadores del filial tanto en los entrenamiento como en los partidos amistosos.

El Sporting 2014 - 15 arrancó el pasado mes con tres hombres con un pie y medio fuera del equipo. Stefan Scepovic y Cuéllar por necesidades económicas e Isma López por decisión técnica, eran los principales 'favoritos' para abandonar Mareo. La necesidad de la entidad por hacer caja quedó patente tras unas declaraciones de Antonio Veiga, en las que aseguraba que la situación económica del club era delicada. Lo que nadie se esperaba era que a falta de una semana para que comenzara la Liga, solo Canella y López Garai, rescindió su contrato para firmar por el Córdoba, fuesen los únicos jugadores en encontrar destino lejos de Gijón.

Ahora, Scepovic sigue buscando un posible traspaso, mientras que Cuéllar e Isma López tienen grandes posibilidades de seguir en el Sporting. Después de comprobar que el mercado tiene pocos movimientos, los directivos rojiblancos no dudaron en escuchar ofertas por Álex Barrera. El centrocampista interesa a varios equipos extranjeros entre los que se encuentra el West Bromwich Albion, conjunto de la Premier League que ha confirmado su interés por contratar al canterano.

El VIlla de Gijón cerrará la pretemporada del equipo de Abelardo. El Getafe es conjunto invitado por el club rojiblanco para que el Sporting se presente ante sus aficionados. Tras el trofeo, el siguiente objetivos de los hombres de 'El Pitu' es el Numancia. El sábado 23 de agosto comienza la Liga en Soria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION