EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hugo Fraile y Mendy siguen siendo los inquilinos de la enfermería rojiblanca. El resto de integrantes del equipo trabaja bajo las órdenes de Abelardo, que dispuso para hoy una completa jornada de entrenamiento, en la que la primera de las dos sesiones, la de la mañana, a las 10 horas, tuvo mucha carga de trabajo física. La de la tarde, a las 18, será eminentemente con balón.

Es el último día de gran exigencia en la preparación de la pretemporada, que marca ya sus últimos días con el peldaño preliminar del Villa de Gijón el sábado, ante el Getafe, en El Molinón (21 horas). 
 
La semana siguiente tendrá ya tratamiento propio de competición, con el arranque liguero del sábado, día 23, en Los Pajaritos.
 
Ahí no cabrán ya ensayos y dentro de lo posible, Abelardo perfilará ya el equipo que tendrá que competir, aunque para cerrar la plantilla, en todos los sentidos, aún quedará una semana más.
 
Además de las dos sesiones de entrenamiento, la jornada depara este mediodía en Mareo una charla arbitral para la plantilla y técnicos. Está a cargo de Pablo González Fuerte, el árbitro gijonés de Segunda División, que explicará las evoluciones de reglamentación técnica que asume la nueva temporada.
 
También se pondrá a disposición de los rojiblancos para responderles cuantas dudas puedan tener en este contexto.
 
Tras el palizón de hoy, los rojiblancos tendrán entrenamiento mañana por la tarde, a las 18 horas. 
 
Dado que el viernes hay descanso, la habitual rueda de prensa de los viernes del entrenador se adelantará a las 17.30 horas de este jueves.
 
El sábado habrá un entrenamiento por la mañana y por la tarde quedarán citados directamente los jugadores en El Molinón para el último partido de pretemporada, ante el Getafe, que servirá también de presentación del equipo ante la afición sportinguista, que podrá hacer uso ya del carnet para la nueva temporada 2014-2015 para acceder al campo.

El Villa de Gijón se presenta hoy en el Ayuntamiento, integrado en la festiva Semana Grande que está viviendo Gijón con todo tipo de alicientes para disfrutar del más amplio abanico lúdico.  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION