EL DIA A DIA DEL SPORTING

Fiel a su cita anual, el Sporting acude esta mañana a Covadonga para realizar su ofrenda, que protagonizan el capitán y jugador más veterano del equipo, Iván Hernández, y el benjamín, Jorge Meré.
 
Como siempre, la misa corre a cargo del capellán del club, Fernando Fueyo, con su rojiblanca homilía.
 
El equipo se desplaza a Covadonga tras haberse entrenado esta mañana en Mareo.
 
Entrenamiento matinal
 
Tras regresar de La Coruña sin lesionados, hay dos jugadores que siguen en la enfermería, Hugo Fraile, que continúa la rehabilitación de su operación de rodilla, y Mendy, con trabajo específico de la osteopatía de pubis que arrastra.
 
En cuanto a Juan Muñiz, tras la contractura muscular que sufrió en León, se ha reincorporado al trabajo del equipo e irá aumentando la carga de trabajo y el contacto con el balón de manera gradual. 
 
Mañana los rojiblancos tendrán una completa jornada en régimen de concentración en Mareo.
 
 Llegarán para desayunar a las 8.30 horas, se entrenarán a las 10, a las 12.30 horas tendrán una charla arbitral a cargo del colegiado Pablo González Fuertes y un ahora después comerán.

Tras la obligada siesta de descanso tendrán un segundo entrenamiento fijado para las seis de la tarde.
Será el día más exigente de la última semana de pretemporada, que tendrá el colofón del partido del sábado en El Molinón ante el Getafe con la disputa del Villa de Gijón.
 
La siguiente semana será ya la pre liguera, la que dé paso al partido inaugural de la competición oficial el sábado día 23, frente al Numancia, en Soria.    

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION