EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting no volverá a los entrenamientos hasta el próximo martes. La plantilla disfrutará de una jornada de descanso antes de ponerse a preparar el Villa de Gijón. El próximo domingo a las 21.00 horas los rojiblancos se enfrentarán al Getafe.

Los jugadores rojiblancos están ante la penúltima semana de la pretemporada. Abelardo ha decidido que el lunes y el viernes no se trabaje por lo que la semana tendrá dos jornadas libres para los futbolistas. Por lo tanto, el equipo volverá a los entrenamientos el martes a las 10.00 horas. La sesión comenzará media hora antes de lo previsto porque tras la sesión, la plantilla se desplazará a Covadonga para visitar a La Santina. Lo mismo ocurrirá el miércoles y el entrenamiento comenzará a las 10.00 horas porque la plantilla tendrá a las 12.30 horas una charla arbitral. El equipo quedará concentrado en Mareo y volverá a ejercitarse por la tarde.

Por otro lado, la sesión del jueves está programada para las 18.00 horas, mientras que el viernes será jornada de descanso. Ya el sábado, los jugadores trabajarán a primera hora para jugar el Torneo Villa de Gijón a las 21.00 horas en El Molinón ante el Getafe.

La semana se cerrará con un entrenamiento matinal el domingo que dará comienzo a las 11.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION