EL CELTIC DISPUESTO A PAGAR LOS 4 MILLONES DE EUROS QUE PIDE EL SPORTING

Portada digital del Daily Record de Stefan Scepovic
Según informa el diario británico Daily Record, el Celtic de Glasgow estaría dispuesto a plegarse a los deseos económicos del Sporting por Stefan Scepovic y llegaría hasta los 3,2 millones de libras -unos cuatro millones de euros- para hacerse con los servicios del ariete serbio. El agente Juanma López ha sido el encargado de llevar a cabo las negociaciones en Glasgow y espera poder confirmar el acuerdo este mismo lunes en una reunión con el Sporting, siempre según la información del diario británico. 

La ofensiva del Celtic de Glasgow por Scepovic estaría provocada por la llegada de ofertas de otros equipos por el futbolista -el Daily Record cita a PSV Eindhoven y Werder Bremen. El conjunto escocés no querría dejar escapar la oportunidad de fichar al delantero del Sporting y con su propuesta esperaría poder evitar una guerra de ofertas por hacerse con los servicios del jugador rojiblanco. 

La confianza en la clasificación para la Champions League del equipo dirigido por Ronny Deila -se jugará ese puesto en la competición europea ante el Maribor este martes- ha sido uno de los motivos del aumento de la oferta por Scepovic, asegura el Daily Record. Para el delantero serbio, la posibilidad de jugar la máxima competición continental de clubes sería también un factor importante de cara a aceptar la propuesta escocesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION