DESDE EL SPORTING CONTESTAN A ARTURO ELIAS


El conjunto rojiblanco aclaró una vez más la marcha de los tres canteranos del Oviedo que este verano “han querido incorporarse a Mareo”. La respuesta de Losada se produce tras la ‘advertencia’ del mexicano Arturo Elías, que este martes había manifestado su intención de “ir a por tres jugadores” del Sporting por cada “cada joven” canterano azul que se incorporara a Mareo. 

Con “todo el respeto del mundo” y sin ‘amenazas’ de por medio, el Sporting reiteró que los tres canteranos del Oviedo que jugarán en Mareo este curso se debe al deseo de los propios chavales y sus padres. “Si hay algún jugador que el año pasado militó en alguna categoría del Oviedo y este año va a jugar al Sporting es porque ellos han venido y han querido incorporarse al proyecto de Mareo”, subrayó Fernando Losada. 

El asesor ligado al Consejo insistió en esta línea al asegurar que “el Sporting no va a buscar niños a ningún equipo en especial y menos al Oviedo”, afirmando también que “hay muchos jugadores del conjunto oviedista que se ofrecen para jugar en Mareo”. Una circunstancia que Losada manifestó entender “perfectamente”, porque los “chavales quieren jugar en un equipo de la Liga de Fútbol Profesional”.

Asimismo, Fernando Losada fue muy claro en relación con la advertencia de Arturo Elías, que este miércoles había llegado a asegurar que en el Oviedo “no hay límite presupuestario” para fichar a tres jugadores rojiblancos por cada joven canterano azul que se incorporara Mareo. “Nosotros estamos abiertos a recibir ofertas por todos nuestros jugadores, pero lo habitual es que las reciban de equipos de categoría superior al Sporting”, apuntó.

Así, resumió que el conjunto carbayón “tiene un error de concepto básico”, en este conflicto que el presidente Jorge Menéndez Vallina ya había iniciado hace dos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION