miércoles, 13 de agosto de 2014

ARTURO ELIAS, APODERADO DE SLIM, EN EL OVIEDO AMENZA DIRECTAMENTE AL SPORTING

Arturo Elias, yerno de Slim, ayer en el entrenamiento del Oviedo
Si algo ha molestado en los últimos tiempos a los aficionados del Oviedo es la sangría que han sufrido sus categorías inferiores. Arturo Elías aprovechó el encuentro con los aficionados para dejar claro que eso se iba a acabar: "Le pedí al presidente y a Joaquín del Olmo que si de la ciudad de allí enfrente vienen a quitarnos un solo joven no hay límite de presupuesto para ir a por tres... Después del primero que nos quiten que nos traigamos s a tres se va a acabar".

No hubo citas a equipos concretos, pero el nombre del Sporting estaba en el ambiente y la ovación de los asistentes ratificaba que era el destinatario de la advertencia. La frase de Elías suponía la ratificación de las advertencias realizadas por el presidente hace poco más de un mes.

Elías insistió en que "de ninguna manera vamos a descuidar la cantera, es un a parten básica, quizás la más importante, pero un club tiene momentos para todo, la combinación que estamos logrando entre la experiencia de estos jugadores y los jóvenes nos dará buenos resultados". El futuro debe deparar otras cosas pero "hoy los jugadores más arraigados es lo que necesitamos para ascender, es una humilde opinión, sin descuidar a la cantera".

El sentimiento de Elías Ayub coincide con el de la inmensa mayoría del oviedismo, "a mí me molesta mucho estar en Segunda B" y por eso se mostró dispuesto a luchar por acabar con eso porque "la imagen del Oviedo en el mundo es muy bonita, todo el mundo se enteró de como su gente le salvó y la que viene esperemos que sea también muy buena".

No hay comentarios :

Publicar un comentario