ANQUELA, EL TECNICO DEL NUMANCIA, A VUELTAS CON SU ONCE PARA JUGAR CON EL SPORTING

Con las lógicas reservas, el Diario de Soria aventura por dónde puede ir las cuitas de Juan Antonio Anquela, entrenador del Numancia, con vistas a recibir este sábado al Sporting.
 
Basándose en la prueba realizada en el anexo de Los Pajaritos, el rotativo castellano dice podría presentar a Kader como única cara nueva si bien existen dudas sobre otras posiciones. La principal de todas, la del doble pivote donde Gerrit, Antonio Tomás y Pedraza están llamados a pelear por dos plazas.
 
La primera plantilla del Numancia se dividió en dos grupos para disputar dos partidos ante el C.D. San José y los juveniles de José Alejandro Huerta. Como ya ocurriera la temporada pasada, las pistas en dichos partidillos no fueron del todo concluyentes y de ahí las reservas sobre el posible once, recalca el Diario de Soria.
 
A falta de ese once, todo hace indicar que serán pocos los fichajes que, de inicio, estén ante los gijoneses. En la portería Biel Ribas parece claro. En defensa, la baja de Isidoro otorga sus opciones al tunecino Kader  junto a  Regalón, Juanma y Ripa. Otra alternativa es Gaffoor.  
 
Para el doble pivote, tres opciones: Gerrit, Antonio Tomás y Pedraza, dado que Íñigo Pérez será baja.
 
Por delante del binomio, Álex Arias, Braian o Ito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES