ALEX SERRANO DUDA ENTRE EL PRIMER EQUIPO O SER LA ESTRELLA DEL FILIAL

Alex Serrano, junto a su padre el ex-sportinguista Mino
La situación de Serrano en el Sporting se ha complicado cuando todo parecía resuelto. El centrocampista estaba dispuesto a regresar al filial para tener minutos siempre y cuando Abelardo no lo introdujera en las convocatorias. Ahora y después de revisar su contrato, el jugador solo puede jugar o en el equipo de 'El Pitu' o en el Sporting B.

La temporada pasada, el rojiblanco apostó por quedarse en la primera plantilla para luchar por un puesto en el once inicial. Su año fue prácticamente en blanco y no pudo participar tanto como le habría gustado. En el mercado invernal, el gijonés tuvo la opción de abandonar el Sporting en calidad de cedido, pero Sandoval le comunicó que contaba con él para el tramo final de la competición. El resultado fue el mismo que en los primeros meses de campaña, la grada o el banquillo fueron sus destinos.

No fue un año fácil para Serrano y por eso esta pretemporada decidió cambiar las condiciones de su contrato para poder participar con el filial. El plan del jugador era no estar parado los fines de semana y poder competir o en Segunda División o en Segunda B a las órdenes de Tomás Hervás.

El problema surge a la hora de cambiar la ficha del jugador. "Nos dimos cuenta que un impedimento nos imposibilita realizar los planes que teníamos entre manos", comentó. La realidad es que al haber tenido el año pasado la ficha con el primer equipo, esta temporada tiene que estar o en el filial o en el conjunto de Abelardo. "Ahora mismo no sé que decisión tomar. Si tengo ficha del filial tengo que quedarme en Segunda B toda la temporada y si me quedo en el primer equipo no podré jugar con el Sporting B", aseguró.

Serrano descartó poder abandonar Gijón, "no barajo la posibilidad de irme del Sporting, o me quedo en el primer equipo o juego con el filial", dijo el joven futbolista.

El hijo del exjugador 'Mino' tiene hasta el 31 de agosto para tomar una decisión. Álex podría comenzar la Liga en Soria y después elegir entre intentar jugar en Segunda o ser la referencia del filial en una categoría inferior. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION