ALEX BARRERA NO QUIERE SALIR DEL SPORTING

Alex Barrera en un partido del Sporting de la pasada temporada
Alex Barrera no quiere ni oír hablar de un futuro lejos de Gijón. Por su cabeza pasa única y exclusivamente el próximo encuentro liguero de los rojiblancos, aunque su futuro puede estar fuera del Sporting.
 El equipo de Abelardo se ejercitó en El Molinón ante la atenta mirada de los sportinguistas que se acercaron al estadio para presenciar el entrenamiento. Entre los jugadores estaba Álex Barrera, el centrocampista fue titular en el primer partido liguero del Sporting y es uno de los fijos en el esquema del técnico gijonés. Con la salida de Stefan Scepovic al Celtic de Glasgow, el club intentará buscar una salida a Barrera.

Por el momento, su marcha de Gijón está en punto muerto y el jugador no quiere hablar sobre su futuro. "No quiero saber nada que no sea del partido del domingo", aseguró tras el entrenamiento de El Molinón.

La 'Premier League' podría ser el destino de un futbolista que 'explotó' el año pasado sobre el terreno de juego. El equipo que más interés está mostrando por el centrocampista es el West Bromwich Albion FC. Quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes y en el Sporting no quieren cerrar la puerta de salidas. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION