ALBERTO HABLARA ESTA TARDE EN MAREO

Después de haber decidido quedarse en Gijón para competir con Cuéllar, el guardameta ofrecerá una rueda de prensa antes de la sesión vespertina que tiene programada el equipo. El catalán declinó hablar esta ayer con la prensa, pero posteriormente se anunció la comparecencia de esta tarde en Mareo.

El punto final al 'culebrón' de Alberto lo pondrá el propio futbolista. El guardameta dará las explicaciones que considere oportunas sobre su 'no traspaso' a Las Palmas. Alberto no se desplazó a La Coruña con el equipo el pasado fin de semana para negociar su futuro y tampoco lo hizo a Covadonga el pasado martes para, en teoría, poner fin a su historia con el Sporting.

Alfredo García Amado se reunió con el catalán para firmar la desvinculación del futbolista con la entidad rojiblanca. Tras varias semanas de negociaciones, tanto el club como el portero llegaron a un acuerdo para que Alberto dejara el Sporting y pusiera rumbo a Las Palmas. El meta ya había dejado zanjadas las condiciones de su nuevo contrato con el club canario y solo quedaba firmar. Cuando todo parecía que estaba hecho, la situación dio un vuelco porque el catalán decidió declinar la oferta de los 'Pío, Pío" para continuar en Gijón.

A las 17.00 horas, el portero hará oficial su continuidad antes del entrenamiento del equipo. Abelardo también hablará ante los medios a las 17.30, ya que el viernes, cuando el técnico suele ofrecer una rueda de prensa, el equipo descansará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION