ABELARDO RECONOCE QUE EL PARTIDO SE FUE EN UN DESPISTE

Ni la primera ni la segunda mitad. A Abelardo no le gustó el partido ante el Racing, que “se nos fue en un despiste”Expuso que fue un clásico partido de pretemporada, “muy igualado”, con pocas ocasiones de gol y con un campo que no estaba para poder jugar bien, “por el terreno de juego y porque es muy estrecho”.
 
Lo más positivo para el técnico rojiblanco es que “los jugadores siguen sumando minutos en la pretemporada”. 

Alberto, mareado
  No hubo lesionados en el partido. La única incidencia la protagonizó Alberto, en los prolegómenos del encuentro. El cancerbero catalán se sintió indispuesto, con mareos y ganas de vomitar, por lo que Cuéllar jugó todo el encuentro.
 
Mañana será evaluado por si estuviera incubando un proceso gripal o similar, o si bien pudo haber sido algo pasajero.
 
Visita a la Feria de Muestras
 
El equipo regresará mañana jueves a los entrenamientos. Los jugadores están citados para desayunar a las 9.30 horas en Mareo y entrenarse una hora después en las instalaciones rojiblancas. 
 
Dos horas después, a las 12.30 horas, el equipo es esperado en la Feria Internacional de Muestras de Asturias en un acto institucional, al que seguirá la visita de la plantilla rojiblanca a los stand de Nissan y Coca-Cola.

Los abonados del Sporting, presentando el carnet de la nueva temporada tienen acceso gratuito durante todo el día al recinto ferial.

El siguiente test para los rojiblancos será el Teresa Herrera, que abrirá el Sporting ante su homónimo de Portugal el próximo sábado. Los rojiblancos viajarán a La Coruña el viernes por la tarde.

Comentarios