ABELARDO PRUEBA A JUGAR CON DOS DELANTEROS EN SU VISITA A SORIA

Carlos castro en un entrenamiento de hace dos temporadas
La sesión  de ayer  sirvió para conocer las ideas que tiene Abelardo para el debut del equipo en Soria. El técnico trabajó con un claro 4-4-2 y, por lo visto sobre el terreno de juego, duda en dos posiciones.

Tres jugadores recibieron un peto amarillo, mientras que otros 11 se vistieron de verde para diferenciarse del equipo que jugó de gris. El teórico equipo titular fue el que no utilizó peto en el entrenamiento. Desde el primer momento Lora, Luis Hernández, Bernardo y Álex Menéndez formaron la defensa. Por delante de ellos un centro del campo compuesto por dos hombres, Sergio Álvarez y Nacho Cases llevaron la batuta de esta formación. En la banda derecha actuó Carmona y en la izquierda lo hizo Jony, aunque esta posición fue rotando de jugadores a medida que transcurrió la sesión. Por último Guerrero y Castro comenzaron el entrenamiento en la alineación 'gris'.

Un delantero y el extremo izquierdo es lo que aún no tiene claro el técnico. Por la banda izquierda, siempre por delante de Álex Menéndez, trabajaron tanto Jony como Álvaro Bustos. Estos dos futbolistas fueron alternando con un equipo y con otro.

La otra duda del gijonés es quién acompañará a Guerrero en el ataque. Con la ausencia de Stefan, no se ejercitó con el teórico equipo titular en ningún momento debido a su más que probable marcha hacia el Celtic de Glasgow, el entrenador probó con Carlos Castro y con Álex Serrano. Al igual que ocurre en el extremo zurdo, no se sabrá quién ocupará dicha posición hasta el último momento. Por lo demás, parece que Abelardo lo tiene todo decidido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION