ABELARDO COMENTA QUE EL PARTIDO ESTUVO IGUALADO Y SE PERDIO POR UN FALLO PUNTUAL

Abelardo en un partido en el Molinón
“Han sido dos partidos muy parecidos, con la diferencia de que ante el Dépor tuvimos la desgracia del gol en propia portería”. Así había visto la final del Teresa Herrera Abelardo que, en líneas generales, estaba satisfecho de la actuación del equipo en los dos partidos disputados: “Hemos sido solidarios, trabajadores, hemos salido a la contra, pero tuvimos el infortunio del gol”, pero el técnico gijones afirma: “El partido estuvo igualado, pero tuvimos la mala suerte del gol”.

Abelardo tambíen quisó hablar sobre como vio a su equipo:  “Jugamos a tú a tú a los dos equipos”, pero sin olvidar que: “Fuimos sólidos”, y eso hizó que: “Jugamos a tú a tú a los dos equipos”, y destacando que: "El equipo ha sido humilde y trabajador, como le quiero”

Tambíen tuvo palabras de apoyo hacía Mareo: “A los canteranos les pongo buena nota”, destacando principalmente: “Álex Serrano estuvo muy bien; es una satisfacción que recupere la confianza”, ya para terminar el técnico sportinguista definío a su Sporting: “Vamos a ser competitivos, un equipo difícil de ganar”.

Parte médico: no hay incidencias que reseñar en el parte médico de la suma de los dos partidos del Trofeo Hererra que se han disputado. El equipo regresará a los entrenamientos el martes por la mañana. Tras la sesión prevista, el equipo se desplazará a Covadonga para realizar la ofrenda a la Santina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION