TEMPORADA 2014- 2015 COMIENZA CON EL SPORTING VISITANDO AL NUMANCIA

El Sporting arrancará la temporada 2014-2015 en el campo de Los Pajaritos, en Soria, frente al Numancia, según ha deparado el sorteo del Campeonato Nacional de Liga que hoy se llevó a cabo en Madrid, en la Real Federación Española de Fútbol.

En la segunda jornada, en el último fin de semana de agosto, el Sporting recibirá en el Molinón a la Ponferradina. En la tercera viajará a Albacete y en la cuarta será el Girona el que venga a El Molinón.

La quinta jornada llevará al Sporting a la Nueva Condomina, contra el Murcia, y en la sexta vendrá a Gijón el Valladolid.

Ya en el mes de octubre, el equipo rojiblanco volverá al estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas. La siguiente jornada jugará en El Molinón el Leganés.

El equipo gijonés acabará la temporada enfrentándose al Betis en su campo, en Sevilla. De los últimos cinco partidos de la temporada liguera, los gijoneses jugarán 3 en El Molinón.

Abelardo: "Hay que jugar contra todos"
 
"Quizás, si me dejaran elegir, hubiera preferido comenzar en casa, en El Molinón, pero no es algo que me importe realmente", señaló Abelardo tras conocer el calendario liguero para la próxima semana. "La realidad es que al final tienes que jugar contra todos y en los campos de todos", añadió el técnico rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES