martes, 8 de julio de 2014

RAUL GARCIA Y OSCAR DIAZ EN LA AGENDA DE LOZANO PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Raul García, en un partido con la U.D. Almeria
Aunque las salidas están condicionando las llegadas en el Sporting, Raúl Lozano sigue trabajando en  la confección de una lista de jugadores para reforzar la plantilla. Raúl García, que jugó cedido en el Alavés, es uno de los futbolistas que podrían recalar en la entidad rojiblanca.

El lateral izquierdo es una de las posiciones que tanto Abelardo como Lozano quieren reforzar. La salida de Canella, cedido al Deportivo hasta el final de la temporada, ha dejado a Álex Menéndez como único futblista de la primera plantilla que puede actuar en el lateral izquierdo, Por ello, según la Cadena Cope, el director deportivo tiene en su agenda a tres laterales entre los que se encuentra Raúl García. El defensa pertenece al Almería, pero estuvo cedido en el Alavés la pasada temporada. 

El defensa tiene varias propuestas de otros equipos de Segunda División, pero estaría dispuesto a esperar por el Sporting para terminar recalando en el equipo de Abelardo.

La posibilidad de Óscar Díaz

Oscar Diaz en un partido con la U.D. Almeria
En las conversaciones que mantiene el director deportivo del Sporting con diferentes agentes también surgió el nombre de Óscar Díaz, futbolista que quedó desvinculado el 30 de junio del Almería y que se encuentra sin equipo. La temporada pasada estuvo a punto de fichar por el Sporting, aunque el club andaluz, que le ofreció la posibilidad de jugar en Primera, se cruzó. Raúl Lozano mantiene su gusto por el fino mediapunta, que también puede desempeñarse como '9', pero ahora mismo no entra dentro de los parámetros económicos del Sporting.

La operación que se presenta cada vez más complicada es la que permitiría el regreso de Lekic a Gijón. Desde el Sporting se mantiene la prudencia, pero no se oculta una mayúscula dosis de pesimismo a la hora de valorar su posible vuelta. Está previsto que esta semana comience la pretemporada con el Gençlerbirligi de Ankara, que no cuenta con el futbolista, aunque buscará una contraprestación a cambio de su carta de libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario