LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

- Miércoles, 23 de julio, Marino de Luanco-Sporting, en Miramar: 0-1 (Carlos Castro).
 
- Sábado, 26 de julio, Sporting-Selección AFE, en el campo número 1 de los de Mareo, a las 19 horas: partido a beneficio de la Asociación de Fútbol Base de Gijón con entrada única al precio de 5€ (acceso gratuito para menores de 16 años).
 
- Miércoles, 30 de julio, Torneo Triangular "Homenaje a la Minería" en el Municipal Reino de León frente a la Cultural Leonesa y la Ponferradina, desde las 19.30 horas.
 
- Sábado, 2 de agosto, LXIII Trofeo Emma Cuervo, Lugo-Sporting, en el campo Pepe Barrera de Ribadeo, a las 19.30 horas.
 
- Miércoles, 6 de agosto, XVI Memorial Ramón Losada, en el campo de La Veigona de Luarca, Sporting-Racing de Santander, a las 19 horas.
 
- Sábado, 9 de agosto, LXIX Trofeo Teresa Herrera, en el campo de Riazor en La Coruña, Sporting-Sporting de Lisboa, a las 18 horas; según el resultado, al día siguiente disputará el  partido por el tercer y cuarto puestos o la final. Participan también el Deportivo y el Nacional de Montevideo.
 
- Sábado, 16 de agosto, XVIII Trofeo Villa de Gijón, en El Molinón: Sporting-Getafe, a las 21 horas, con acceso libre para los abonados presentando el carnet de la temporada 2014/2015.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)