JUAN MUÑIZ Y ALEX MENENDEZ EN EL PARTE MEDICO

Alex Menéndez
El médico del Sporting de Gijón confirmó que el centrocampista que regresa cedido del Mirandés sufre una rotura de fibras que se produjo entrenando en Sierra Nevada. También, Álex Menéndez comenzará la pretemporada este jueves con un plan específico para la recta final de la lesión que se produjo en la promoción de ascenso. 

Además de los habituales controles médicos de estas fechas, el doctor Gonzalo Revuelta evaluó el estado de los jugadores que llegaron con molestias como el caso de Juan Muñiz. El zurdo de 22 años se estuvo preparando en Sierra Nevada  y notó un pinchazo muscular que esta mañana se ha traducido en una "rotura fibrilar del recto anterior del muslo derecho". Una lesión menor que debería permitirle incorporarse al mismo ritmo que sus compañeros según avance la próxima semana.

Mientras tanto, el centrocampista canterano y Álex Menéndez compaginarán el trabajo con el fisioterapeuta Lorenzo del Pozo. El lateral izquierdo ya está en la etapa final de la recuperación del esguince de rodilla que se produjo en la ida del playoff frente a Las Palmas. Además, Hugo Fraile continúa avanzando plazos en la recuperación de su ligamento cruzado anterior operado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES