ISMA LOPEZ Y ADAMA TOURE NO CUENTAN PARA ABELARDO

El futuro de Isma López y de Adama Touré es una incógnita. Raúl Lozano mantuvo ayer una reunión en Mareo con al exfutbolista y agente Javier Rico, de la firma Promoesport, para valorar la situación de ambos futbolistas. En principio, Abelardo no cuenta con ninguno de los dos, pero tanto Isma López como Adama tienen dos años más de contrato y, sin una solución clara por lo menos a corto plazo, iniciarán la pretemporada con el equipo el jueves con la intención de revertir su situación.

En el caso del navarro, en el que Lozano mantiene su confianza, varios equipos se han interesado ya por él, con la solución más viable de incorporarle a través de una cesión, pero con discrepancias en el cargo de la ficha, puesto que inicialmente el Sporting quiere que el club al que vaya se responsabilice de ella de forma íntegra. La situación de Adama, con ficha profesional, es más compleja. Pasó un año en blanco por lesión y no parece sencillo que pueda revertir su situación. También se valoró durante el encuentro el caso de Juan Muñiz, con un horizonte más claro, que hará la pretemporada con el primer equipo en su último año de contrato.

LOPEZ GARAI, AL CORDOBA

Por otra parte, el Córdoba hizo ayer oficial la contratación de Aritz López Garai, quien había jugado en calidad de cedido allí el tramo final de la pasada temporada, después del desencuentro que le obligó a salir de Gijón, y que el miércoles quedó desvinculado del Sporting. El vizcaíno firmará por una temporada. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios