ESTA TARDE TERCER TEST DE PRETEMPORADA DEL SPORTING EN EL REINO DE LEON

Los jugadores del Sporting subiendo hoy al autobus rumbo a León
Fiel a su programa de pretemporada, el Sporting continúa con velocidad de crucero la preparación. Quedaron atrás las salidas de trabajo eminentemente físico, como las realizadas en el Picu de San Martín, Valgrande-Pajares, la playa o al parque de San Lorenzo. Son ahora los partidos amistosos los que toman la preponderancia en la preparación.
 
Es lo que hoy toca en el Reino de León, en una triangular de apoyo a la minería, en el que el Sporting se medirá al equipo local de la Cultural y al vecino de la Ponferradina. Comenzará a las 19.30 horas y el equipo de Abelardo tomará parte en los dos primeros encuentros. El primero será ante los bercianos y el segundo, ante los anfitriones.
 
El Sporting ha disputado ya dos partidos de pretemporada. El pasado miércoles, día 23, jugó contra el Marino de Luanco en su campo de Miramar. Allí ganó por 0-1, con gol del juvenil Carlos Castro. Posteriormente, el pasado sábado, el Sporting se enfrentó a la Selección AFE en Mareo. Se adelantó en el marcador el combinado en la primera mitad para marcar después en la reanudación el Sporting por tres veces, con goles de Guerrero, Pablo Pérez y Álvaro Bustos, respectivamente.
 
Como en estos dos partidos anteriores, Abelardo dispondrá esta tarde que jueguen dos equipos diferentes, para lo que desplazará a 22 jugadores. Su intención es rotar efectivos. El triangular de esta noche en el Reino de León no será televisado.
 
Sí será transmitido por la TPA el del próximo sábado, en Ribadeo, donde el Sporting y el Lugo dirimirán por el LXIII Trofeo Emma Cuervo en el campo Pepe Barrera desde las 19.30 horas
 
 
También la autonómica asturiana ofrecerá el siguiente amistoso de los gijoneses, el miércoles día 6 de agosto, cuando está programado en Luarca que los rojiblancos se enfrentes en el XVI Memorial Ramón Losada, en el campo de La Veigona, al Racing de Santander, a las 19 horas.
 
El siguiente fin de semana volverá a tierras gallegas el Sporting. En este caso para tomar parte en el prestigioso Trofeo Teresa Herrera, que cumple su LXIX edición. Un cuadrangular en el campo de Riazor, en el que el Sporting abrirá cartel con su homónimo de Lisboa (18 horas). Según el resultado, al día siguiente disputará el  partido por el tercer y cuarto puestos o la final, ya sea con los locales del Deportivo o contra el Nacional de Montevideo.
 
Finalmente, el sábado día 16 de agosto se disputará XVIII Trofeo Villa de Gijón, en El Molinón. Será la presentación del Sporting ante su afición, con acceso libre para los abonados rojiblancos presentando el carnet de la temporada 2014/2015. Dará comienzo a las 21 horas.
 
Supondrá el aperitivo final a una semana del inicio liguero, que arrancará para el Sporting en el campo de Los Pajaritos, en Soria, frente al Numancia. La fecha de referencia para el arranque de la competición es el domingo 24 de agosto, si bien todavía  no están señalados los horarios.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES