ESTA TARDE ENTRENAMIENTO CON BALON EN MAREO

Los jugadores del Sporting en el Picu del Sol esta mañana
El equipo volverá a entrenarse esta tarde en Mareo. El gran protagonista volverá a ser el balón. La sesión está señalada para las 18 horas.
 
Mañana sábado será el tercer día de trabajo de la pretemporada. Albergará dos sesiones. La primera dividirá a los futbolistas rojiblancos en dos grupos, que se repartirán entre el gimnasio y el terreno de juego. La segunda será en el campo, todos juntos a las órdenes de Abelardo. 
 
Tanto la tarde como el domingo serán de descanso y muy especialmente de recuperación, porque el lunes aguarda nuevamente una nueva jornada que estará cargada de dureza, ya que el equipo se desplazará a la estación de esquí de Valgrande-Pajares. De nuevo las cuestas volverán a poner a prueba las piernas de los futbolistas con un nuevo trabajo aeróbico y de fuerza en el tren inferior. De nuevo Lorenzo del Pozo actuará de “liebre” y volverá a tensar la cuerda del esfuerzo físico y de la capacidad de sufrimiento, aunque en este caso será la cabeza la que pase al gobierno de la situación. Exigente jornada de trabajo esfuerzo en altura. 
 
El entrenamiento vespertino del lunes tendrá lugar a las seis de la tarde, de nuevo en Mareo.
 
En Mareo se desarrollarán las distintas sesiones del martes, en régimen de concentración. También la del miércoles por la mañana, mientras que por la tarde el equipo jugará su primer partido amistoso de pretemporada. Será en Luanco, en el campo de Miramar, a las 20 horas, ante el Marino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES