EL SPORTING SE ENFRENTARA AL GETAFE EN EL VILLA DE GIJON

Nacho Cases, recibe el Villa de Gijón, la temporada pasada
El Sporting ya tiene cerrada al completo la pretemporada 2014/2015 con la invitación al Getafe para disputar el Trofeo Villa de Gijón.

El Sporting-Getafe, último amistoso del verano, tendrá lugar en El Molinón el sábado 16 agosto, a partir de las 21 horas, y servirá de presentación del equipo de Abelardo Fernández ante la afición rojiblanca.

Los abonados del Sporting tendrán acceso libre al Trofeo Villa de Gijón presentando el carnet de la temporada 2014/2015.

El entrenador del Sporting y el director deportivo Raúl Lozano han configurado una pretemporada con nueve encuentros de preparación aunque una de las citas será en el formato "3 en 1" con dos partidos de 45 minutos cada uno en León.

Los futbolistas del Sporting volverán a los entrenamientos el jueves 17 de julio, pero dos días antes comenzarán los exámenes medicos y las pruebas físicas.

La plantilla se llevó para las vacaciones un plan de trabajo configurado por el preparador físico Gerardo Ruiz basado en descanso-activo.

El grueso de la próxima pretemporada tendrá lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo con la previsión de varias jornadas en régimen de concentración, si bien los jugadores dormirán en sus domicilios.

Los futbolistas deberán completar fechas con una, dos o incluso tres sesiones de entrenamiento en función de la agenda de partidos amistosos. El domingo será la jornada de descanso semanal.

Gerardo Ruiz ha previsto varias salidas de las instalaciones sportinguistas para oxigenar la mente y las piernas en plena naturaleza con entrenamientos en la playa de San Lorenzo, Puerto de Pajares, Picu San Martín, Deva o playa de La Ñora.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL